Todos tenemos una.
Venezolanos de corazón (y nacimiento) pero inconformes con lo que vivimos en nuestro país natal, porque aunque nunca hemos dejado que ningún gobierno dicte nuestro futuro, llegamos a un tope y decidimos salir de Venezuela para poder vivir lo que algunos llaman el famoso "sueño americano".
Llegamos con unos pocos ahorros que uno piensa que es mucho y cuando cae en la realidad de la economia de este país, sinceramente no es nada aquí, uno sale mira el sol y ya se fueron $300 jaja. Entonces cayendo en la realidad en el 2017 con esos pocos ahorros logramos establecernos en un apartamento pequeño.
Pudimos comprar un carrito y una moto ya que en el entorno de amistades que estaban aquí estaban en el área del deliveries y ahi fue donde tanto mi esposa y yo empezamos a trabajar ella de uber driver y yo de uber eats...
Siendo delivery y mi esposa driver pasamos por un sinfín de malos y buenos momentos por lo menos yo manejando en moto a pleno sol en verano en una moto (fué muy heavy) el que ha hecho o hace delivery sabe de qué hablo. Y eso que no estoy contando el maltrato de los clientes, etccccc.
Además todo el tiempo que te absorben esas aplicaciones como uber doordash Lyft instacart etc, tiempo que te quitan de poder disfrutar de tu familia de compartir.
Después del delivery también hice uber driver y ni hablar de las 18 horas diarias cada fin de semana, las veces que te vomitan el carro el fin de semana, tener que lidiar con los borrachos.
Después de 1 año y medio de trabajar con aplicaciones me volví realtor y mi esposa mesera ahí se cambiaron un poco los papeles en casa ya que el horario de mi esposa era muy rotativo ahora la que faltaba a todo lo de los niños era ella…
A mi particularmente no me fue bien siendo realtor y volví al delivery y al driver y se volvieron a intercambiar los papeles.
Después conocí la oportunidad de trabajar con seguros de vida el cual me sentí un poco mas cómodo con lo que ganaba y también tenía “un poco más de tiempo” pero finalmente no era lo que quería y junto con el trabajo de seguros en plena pandemia comencé a incursionar en Amazon...
Logramos vender nuestro PRIMER MILLÓN de dólares en un año, EXACTAMENTE en diciembre del 2021 alcanzamos esa meta.
Start on Amazon es un proyecto familiar fundado por dos vendedores de Amazon y padres de 3, Gerardo Pernia y Stefany Garcia, con más de 3 anos de experiencia vendiendo en Amazon donde compartirán con ustedes todos las experiencias, conocimientos, y estrategias que les han funcionado para vender más de 3 millones en menos de dos años.
Queremos seguir apoyando a la comunidad latina que creyó en el sueño americano pero que las cosas no siempre fueron a su favor. Estamos obsesionados con ayudar a cientos de personas a vivir de Amazon y principalmente a vivir en libertad.